Video de la pelea en Green y Poole en el entrenamiento de Golden State Warriors

0
Comparte este artículo

Según informes, durante la práctica de este miércoles, los actuales campeones de la NBA protagonizaron un enfrentamiento a mano limpia. Todo parece indicar que en una jugada fortuita en medio del entrenamiento fue lo que provocó el incidente. Tanto Poole como Draymond Green intercambiaron palabras hasta quedar pecho contra pecho, y acto seguido, el tetracampeón de la NBA le propinó un puño en el rostro al número ‘3’ de los Warriors.

Sin embargo, parece que es la continuidad de un choque que se viene dando meses atrás. Durante la disputa del titulo en los ‘playoffs’ se habrían encarado por primera vez en las practicas de los «dubs»; el informe de Adrian Wojnarowski, de ESPN, el joven escolta pudo terminar sin ningún contratiempo el entrenamiento. Ahora bien, en declaraciones a los medios de comunicación, Bob Myers, gerente del club, dio más detalles acerca de la situación. Al parecer, se tomaran medidas disciplinarias en la interna de Golden State para determinar algún tipo de sanción contra el ’23’ ; Myers apunta de igual forma, que descarta que el altercado haya sido producido por la situación contractual de ambos, pues parece ser, que el representante de Jordan Poole sigue en conversaciones por mejorar las condiciones económicas del jugador.

Video del golpe de Green a Poole

Luego de que se calmaran las aguas, le preguntaron a Steph Curry, flamante base del equipo de la bahía, si podría liderar al equipo luego de este incidente. En medio de risas, el ‘chef’ respondió: «tendrán que pagarme algo más de dinero por eso», todo en señal de saber manejar los ánimos de sus compañeros. El gerente de los Warriors recalcó de igual forma, que Draymond Green no se perderá ningún juego de pretemporada ni de temporada regular de la NBA luego de su particular pelea. Cabe recordar, que los actuales campeones iniciaran este martes 17 de octubre cuando visite a Los Ángeles Lakers en el Crypto.com Stadium.

About Author

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *