SEÑAL EN VIVO

PATRIOTAS GANO 2-0 Y PUSO ORDEN EN SU CASA

Comparte este artículo

En el estadio la Independencia de Tunja, se  jugó el partido de apertura por la fecha 17 de la Liga Águila II -2017, Patriotas vs Alianza Petrolera, donde los Boyacenses ganaron el compromiso 2 goles por 0.

Con un gol de Rafael Robayo al minuto 22, patriotas se fue adelante en el marcador, a pesar de un primer tiempo de muy poca contundencia de parte y parte, donde no hubo sorpresas hasta el momento del gol, que se da luego de un cobro de esquina por el sector derecho, la pierde el defensa y le queda a  Robayo quien deja al arquero sin posibilidades y la manda al fondo de la red. Patriotas se va a los 15 minutos de receso, ganando el compromiso pero sin deleitar a su hinchada.

En el segundo tiempo, entran a la cancha unos “felinos” sin novedades y  unos  “lanceros” que  buscaron mantener el marcador. En los primeros minutos no se hicieron daño y los arqueros no tuvieron ningún contratiempo, el partido se mantuvo estable, sin llegadas al arco importantes;  hasta que al minuto 63, Oswal Álvarez, con el  borde interno  pone el esférico sobre el palo imposible del arquero Liborio Sánchez,  éste no alcanza a llegar y marca el gol para Patriotas, dejando el marcador 2-0 para los locales, sellando así el encuentro y dejando los 3 puntos en su casa.

Patriotas tiene 17 unidades, mientras que Alianza Petrolera tiene 14  y es último en la tabla, sus próximos encuentros son ante Atlético Nacional y Deportivo Cali, respectivamente.

Por: Juanita Tapasco

Foto: Archivo El Tiempo

Comparte este artículo