SEÑAL EN VIVO

ONCE CALDAS VENCE AL JUNIOR 3-2 EN EL PALOGRANDE

Comparte este artículo

Los dirigidos por el Técnico Francisco Maturana fueron superiores desde el inicio del partido y se llevaron los tres puntos para su cuenta, en partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Águila II- 2017, venciendo al Junior de barranquilla en el Palogrande de Manizales.

Sobre los primeros 10 minutos de juego, el venezolano Edder Farías con un potente tiro, anota el primer gol del partido, poniendo arriba el marcador para el blanco de la montaña. Tan solo a los 21 minutos de juego,  el Junior se animó a inquietar y tras un tiro por el aire de Chará,  Ovelar trato de llegar al arco del rival, pero solo consiguió aproximarse, sin ninguna definición.

Antes de irse a camerinos, llego de nuevo García quien de tiro libre, se la puso a Ernesto Álvarez, que definió  de cabeza sentenciando el 2-0 en los primeros 45 minutos.

El tiempo complementario fue más intenso para ambos equipos, y sobre el minuto 7, Jhonatan Ávila, tras un centro de Jarlan Barrera, logra anotar para el conjunto tiburón y así empezar a descontar.  Pero el “blanco, blanco” no se conformó y casi inmediatamente, Álvarez se va solo y coloca el 3-1, mostrando contundencia y efectividad.

Los barranquilleros, siguieron buscando la posesión del balón y a los 45 minutos ya finalizando el partido, Chará la encontró de rebote y puso el segundo gol para el cuadro tiburón, dejando el partido 2-3.

Un partido vibrante, de toma y dame, donde se demostró jerarquía por parte del Once  Caldas y persistencia para el Junior.

En la próxima fecha los manizalitas reciben a Equidad y los barranquilleros visitan al Cortuluá.

Síntesis

Once Caldas 3-2 Junior

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, José Ramírez, Marcos Acosta, Luis Murillo; Julian Guillermo, Jesús Marimón, Elkin Soto; Hansel Zapata, Edder Farías, Ernesto Álvarez.
D.T.: Francisco Maturana.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Matías Mier, Jarlan Barrera; Yimmi Chará, Roberto Ovelar .

D.T.: Julio Comesaña.

Goles: Edder Farías (10 PT), Ernesto Álvarez (45+1 ST, 8 ST) para Once Caldas . Jonathan Ávila (7 ST), Yimmi Chará (45 ST) en Junior.

Estadio: Palogrande.

Árbitro: Ricardo García.

Foto: www.oncecaldas.com.co

Por: Juanita Tapasco Restrepo

Comparte este artículo