SEÑAL EN VIVO

“Necesitamos volver a sumar” Lucas Pusineri técnico del Deportivo Cali

Comparte este artículo

Deportivo Cali visita en la tarde este domingo (5pm) en el General Santander al Cúcuta Deportivo por la fecha 12 de la Liga Águila. Lucas Pusineri, técnico del equipo azucarero regresa al lugar donde se catapultó como entrenador.

El argentino al servicio del elenco de verde de la ciudad de Cali reconoció la importancia de obtener una victoria en su visita a la frontera colombiana.

“Esperamos que el juego sea favorable para nosotros porque necesitamos volver a sumar en la tabla de posiciones”, comentó Pusineri, quien tras 9 meses volverá al lugar donde consiguió el ascenso con el Cúcuta Deportivo a primera división.

“Para mí a sera importante y movedizo volver a un lugar donde me han tratado muy bien y donde hemos logrado la vuelta a primera división”, indicó Lucas.

Deportivo Cali ha vivido unas jornadas intensas por la falta de resultados. Tres derrotas en las tres últimas salidas hacen que el juego ante el equipo ‘Motilón’ sea de alto riesgo.

“Nosotros también en estos días que tuvimos los tras pies con el América y Alianza petrolera trataremos de reponernos y ganar el partido para volver a Cali con los tres puntos. Esperamos hacer un buen espectáculo”, expresó el técnico argentino.

Para finalizar, Pusineri se refirió a la actualidad del Cúcuta Deportivo.

“Es un equipo que empezó con trajinar regular en el torneo, hace dos fechas que viene ganando y tiene una emotividad alta” manifestó.

Por: Redacción SD
Foto: Foto SD
Twitter: @SemaforoDeporti

 

Comparte este artículo