SEÑAL EN VIVO

Nairo Quintana sufrió un accidente cuando entrenaba en Boyacá

Comparte este artículo

Las alarmas se prendieron cuando la alcaldía de Motavita (Boyacá) en sus redes sociales confirmó que Nairo Quintana había sufrido un accidente mientras entrenaba las carreteras del departamento.

“(Nairo Quintana) Sufre un accidente en la vía nacional sector vereda Salvial de Motavita, un conductor realiza maniobra indebida y lo colisiona mientras realiza su tradicional entrenamiento“ es el mensaje que entregaron las autoridades de ese municipio boyacense.

Las consecuencias para Nairo no fueron a mayores. El Campeón de la Vuelta a España y Giro de Italia decidió ser atendido por su médico personal en su hogar.

Hasta el momento se desconoce el nombre del conductor que realizó la maniobra peligrosa y que llevó a que Quintana sufriera el accidente.

El negociazo que hizo el Deportivo Cali con Independiente por Andrés Roa
América de Cali confirma la salida de cuatro de sus jugadores

Quintana, que tiene como objetivo máximo en la temporada el Tour de Francia, que se correrá entre el 29 de agosto y el 20 de septiembre, viajará en un vuelo rumbo a Europa con todos los ciclistas profesionales del país para completar el calendario ciclístico.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo