SEÑAL EN VIVO

¡Cero y van dos! Nairo Quintana, ganador del Tour de Var

Comparte este artículo

El ciclista colombiano, Nairo Quintana, ha alcanzado su segundo título del 2020 tras quedarse con la victoria en la clasificación del Tour de Var, celebrado en Francia.

Quintana sumó en la general 13 horas 9 minutos y 32 segundos, por encima del francés Romain Bardet quien terminó la competencia a 40 segundos del boyacense.

En la última etapa, disputada entre La Londe y Le Mont Faron, de 136 kilómetros, Nairo Quintana terminó en la séptima posición a 2 minutos 26 segundos del francés Julien Bernard, quien se coronó campeón de la etapa con 3 horas 28 minutos y 51 segundos.

A pesar de eso, Nairo supo imponerse en los últimos kilómetros con un ataque que lo mantuvo en el liderato de la tabla general, mientras la el pelotón de la fuga luchaba por la victoria parcial.

Este es el segundo título que el ciclista boyacense obtiene en este 2020 con su nuevo equipo Arkea-Samsic. 

Tan solo una semana antes, el colombiano se había ratificado como camepón del Tour de La Provence.

Quintana por ahora se prepara para llegar en las mejores condiciones a la prueba de París-Niza, en donde se enfrentará a varios de los rivales con quien disputará el Tour de Francia, el cual es la meta principal del colombiano para este año.

Lea también:

Juan Pablo Segovia se pierde el clásico ante Deportivo Cali

Comparte este artículo