SEÑAL EN VIVO

“Nadie se escondió para decir que la obligación era de Colombia” José Pékerman

Comparte este artículo

El técnico José Pékerman llegó a la sala de prensa del Metropolitano con ganas de analizar el desempeño de Colombia ante Bolivia. Fue autocrítico y defendió el actuar del equipo nacional, que ahora tiene 21 puntos en la tabla.

El desarrollo del juego

Vivimos muchas fatalidades. También hay que decir que ganó el equipo que mad buscó. Nos falta aprender a sufrir más con este tipo de partidos. Les dije a los jugadores que este era un partido tramposo porque todo el mundo viene con gana de goleada y les dije que el orden no lo podíamos perder. Siempre tuvimos la idea que había que hacer cosas cuando estaban todos lo caminos cerrados. Colombia siempre buscó

La postura de Bolivia en el juego

Hoy había que sobreponerse a estas situaciones y lo hicimos, pero no fue que lo realizamos bien. Hay que respetar lo que hace el rival, que primero hay que doblegarlo y luego eficaces. Nadie se escondió para decir que la obligación era de Colombia, sin duda nos costó hacer ese gol.

La variación de la nómina

Los cambios siempre conspiran en el sistema de juego. El caso de Macnelly es uno, hoy erró 8 pases. Evidentemente en el correr de los minutos fue negativo. Los primeros 15 minutos de Colombia fueron excelentes. Volvimos a jugar de una manera que nos gusta y ese es el camino. Si hay algo que se puede criticar es no mantener lo que hicimos en el arranque del juego.

Las cuentas que hace

Piensen ustedes que lo que nos sucede a nosotros también les sucede a los demás, porque quedan cada vez menos partidos, vienen la ansiedad, las lesiones. Esta Eliminatoria tuvo siempre esta característica. Acá no hay que dar por clasificado a nadie o muerto.

Por: Camilo Lourido SD Enviado Especial a Barranquilla
Foto: SD
Twitter: @SemaforoDeporti[image_thumbs]
[image_slider link=”full_url_link” source=”full_image_source”] Description [/image_slider]
[image_slider link=”full_url_link” source=”full_image_source”] Description [/image_slider]
[image_slider link=”full_url_link” source=”full_image_source”] Description [/image_slider]
[/image_thumbs]

Comparte este artículo