Comparte este artículo

Brasil mostró su poderío ofensivo y no tuvo problemas para imponerse a Australia (1-11). El partido, válido por el Grupo D de la Copa Mundial de Fústal de la FIFA Colombia 2016, se disputó el 14 de septiembre en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga.

El encuentro tuvo un sólo dueño: Brasil. Los sudamericanos enseñaron los dientes desde el comienzo y gol llegó pronto luego de un vendaval de tiros. Sin embargo, Australia reaccionó pronto y emparejó los cartones.

A pesar de esto, los brasileños no perdieron el foco y se lanzaron con todo a retomar la ventaja. Gracias a sus buenas combinaciones al frente y la habilidad individual de sus jugadores, la Canarinha se fue al descanso con una ventaja de 4 a 1.

Luego del descanso, la historia continuó por el mismo camino. Brasil hizo más grande la ventaja y Australia no pudo repetir las pocas aproximaciones que tuvo en la primera mitad.

Al final, el partido cerró con el representativo brasileño volcado al frente, tocando una y otra vez la puerta rival.

La acción continuará el próximo 17 de septiembre, cuando el Grupo D dispute su última ronda de partidos. Brasil enfrentará a Mozambique; mientras que Australia cerrará ante Ucrania.

Tomado de Fifa

About Author

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *