SEÑAL EN VIVO

Millonarios vs Deportivo Cali se juegan ser cabeza de serie en las finales de la Liga Betplay

Comparte este artículo

Desde el Estadio El Campín a puerta cerrada por la pandemia del covid-19, Millonarios vs Deportivo Cali juegan EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE por la fecha 19 de la Liga Betplay Dimayor 2021-I . El juego iniciará a las 3:30pm (hora Colombia) y se podrá escuchar en TRANSMISIÓN OFICIAL LIVE AHORA GRATIS por Semáforo Deportivo.

Deportivo Cali clasificado a los cuartos de final del certamen, buscará conservar su posición en la tabla de posiciones para así iniciar la fase final en condición de visitante y cerrar de local. Segundo con los mismos puntos que el primero (31), el conjunto azucarero sabe que una victoria en condición de visitante lo dejará en un posición de privilegio.

Convocados Deportivo Cali

Datos Millonarios vs Deportivo Cali

*Millonarios solo perdió uno de los últimos 14 partidos ante Deportivo Cali jugando en condición de local (9V 4E) en partidos de la Primera División. En la mitad de esos juegos, Deportivo Cali no pudo anotar y solo en la derrota del 28 de mayo de 2015 (2-3) pudo anotar más de un tanto.

*Jugando en casa en el Apertura 2021-I, Millonarios solo ganó uno de los últimos cuatro partidos (1E 2D), previamente había hilvanado una racha de cinco triunfos consecutivos de local (cuatro por el torneo Apertura 2021-I y uno por el certamen previo).

*Tras ganar sus primeros cuatro partidos como visitante en el Apertura 2021-I (ante Pereira, Boyacá Chicó, Patriotas y Junior), Deportivo Cali consiguió solo un triunfo en los siguientes cuatro partidos (ante La Equidad), además empato en sus visitas al DIM y Once Caldas y perdió su único juego como visitante en el torneo, frente a Bucaramanga (0-1).

*Millonarios es uno de cuatro equipos que no han encajado goles en los 15 minutos iniciales (junto con Deportivo Pasto, Jaguares de Córdoba y La Equidad). Su adversario Deportivo Cali es uno de los tres que menos ha anotado en ese intervalo (1, junto con Deportes Tolima y Águilas Doradas)

*Deportivo Cali es el equipo que menos ha encajado goles en Primera A (11), casi perfectamente divididos entre las etapas (cinco en primera, seis en segunda). Millonarios es el tercero que más ha anotado (22, junto con Deportes Tolima), perfectamente dividido entre primera y segunda etapa.

Árbitros Millonarios vs Deportivo Cali

Central: Edilson Ariza – Santander
Asistente No. 1: Wilmar Navarro – Santander
Asistente No. 2: Diego Flechas – Boyacá
Emergente: Steven Camargo – Asocafa

Siga a Semáforo Deportivo en Google News

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo