SEÑAL EN VIVO

“Me voy con la frente en alto” Miguel Cardona ex secretario técnico del Deportivo Cali

Comparte este artículo

Miguel Cardona, ex secretario técnico del Deportivo Cali y quien en las últimas horas ha estado en medio de las críticas de los hinchas azucareros dio su versión sobre todo lo que se le acusa y que lo tiene, según comentó, con amanezasen su contra.

“Por temas de salud y casancio mental era lo mejor. Los 3 diciembres que he estado acá los he pasado amenazado” explicó Cardona al ser consultado por su salida en el programa radial El Corrillo de Mao.

“He dejado todo por la institución. Me voy con rabia porque no puede darle el título. Me voy con la frente en alto. Dejé lo mejor de mi. Deje buenas bases para que Karim haga bien su función. Uno trata de tomar decisiones, nadie se quiere equivocar, pero la vida es así: de aciertos y errores. Ojalá dejen trabajar a Karim” continúo diciendo.

Su relación con Lucas Pusineri también fue uno de los temas que se tocó en la entrevista. Miguel expresó que fue el primero en levantar la mano a la hora de contratar al técnico argentino.

“Fui el único que dijo que si para que llegara Lucas Pusineri, porque todos querían otro técnico. Mi proyecto era él” luego negó que hubiera una mala relación entre ambos.

“En todos los club de fútbol van haber diferencias de idas y es normal. Pienso que como todo quizás hay diferencias. Daba la vida para que se quedara los 3 años. Eso jamás salió a la luz, pero no se dicen verdades. Es algo que quizás se tiene de analizar. Hubo diferencias, pero no era para generar morbo” explicó.

David González fue otro punto de discordia en la salida de Lucas Pusineri. Cardona aseguró que no tuvo que ver en el arribo del jugador.

“Pienso que es un buen jugador (González), que tiene experiencia y que puede aportar al Cali. Hay que darle la oportunidad, como en su momento se le dio a Camilo Vargas”, añadió.

En el tema de fútbol pro y la cantidad de negocios que hizo en el Cali bajo su secretaria, Cardona dijo que: “Estuvieron involucrados directamente en el negocio de Nicolás Benedetti. En la llegada de Pusineri sólo pusieron una foto en sus redes sociales pero no tuvieron nada que ver” .

Cerrando la entrevista, Cardona dejó una recomendación para los hinchas del Deportivo Cali. “La gente tiene que tener mesura porque se que la junta directiva va a tomar la mejor decisión para traer el técnico que nos va a dar muchas alegrías” .

Por último valoró su gestión en el Deportivo Cali “Me parece injusto lo que se ha hecho con mi imagen desde que llegué al Deportivo Cali. Esta bien que se hable de lo malo, pero también hubo cosas positivas. Yo solo tengo palabras de agradecimiento con el comité ejecutivo, conmigo se portaron bien. No tengo nada que reprochar. El club está en buenas manos, hay que tener paciencia” finalizó.

Por: Redacción SD
Foto: El País Cali
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo