SEÑAL EN VIVO

¿Michael Rangel volvería al América de Cali? Esto es lo que se sabe

En las últimas horas ha tomado fuerza el rumor de un posible regreso de Michael Rangel al América de Cali. Esto es lo que se sabe.
Comparte este artículo

En los últimos días ha tomado fuerza el rumor de un posible retorno de Michael Rangel al América de Cali. Equipo en el cual muchos de sus hinchas anhelan el regreso del ‘Rompecorazones’ quien conquistó dos títulos simultáneos entre 2019 y 2020 con el club escarlata.

La esperanza de un pronto regreso del goleador se ha alimentado de dos hechos, conectados entre sí.

Por un lado, en días pasados, el medio mexicano Transfer Liga Mx, dio a conocer a través de Twitter que Michael Rangel quedaría como agente libre, tras la terminación de su contrato con el Junior de Barranquillo, en diciembre. Y, tras la salida de Mazatlán FC de los play-offs de la Liga MX, el jugador mostrado su interés de retornar al FPC.

Según el medio, ante esta situación, habría tenido insinuaciones por parte de los Gallos Blancos de Querétaro, “pero el jugador decidió regresar al fútbol colombiano con América”.

Por otro lado, están las palabras de Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, quien afirmó que, al ser un agente libre, sería más fácil negociar con Michael Rangel. De esta forma, Gómez ve muy factible la posibilidad de contar con el 9 para la temporada de 2022.

“A mí me gusta mucho Rangel, la hinchada lo quiere, le fue muy bien en América; sería maravilloso que regresara. Yo con él hablo a cada rato. Si queda libre sería bueno traerlo”, expresó Tulio Gómez el pasado 17 de noviembre en conversación con la plataforma digital América en la Red.

https://twitter.com/Americaenlared/status/1461044642414223361

A esto se suma a que Rangel estuvo un par de días en Cali, Colombia. Lo que muchos medios consideraron que podría ser una visita para negociar su regreso al conjunto escarlata. Justamente, Rangel se reunió con Tulio Gómez, según lo confirmó el propio dirigente.

Sin embargo, y aunque muchos han dado como confirmado el regreso de Michael Rangel al América de Cali, el presidente ejecutivo del club le ha salido al paso a dichas versiones. Según Mauricio Romero, ha descartado que haya una negociación en curso.

“Con Michael tenemos una cercanía, pero no hemos hecho ofrecimientos ni oferta a hoy”, afirmó Romero, en entrevista con Zona Libre de Humo.

Comparte este artículo