SEÑAL EN VIVO

“No es posible que hagamos tres goles de visitante y llevarnos solo un empate” Michael Rangel

Comparte este artículo

Michael Rangel vive un momento dulce con el gol. En los últimos 4 partidos del América de Cali ha marcado 5 goles. Dos en el clásico ante el Cali, uno ante Bucaramanga y otro par frente a Equidad en la reciente fecha de la Liga Águila.

Pesé a su buen momento, el santandereano se lamenta por no poder sumar los tres puntos ante el equipo asegurador tras anotar tres goles de visitante.

“Gracias a Dios pudimos sacar el empate, pero también con un poco de bronca porque no es posible que hagamos tres goles de visitante y llevarnos solo un empate. Hay que revisar muchas cosas y ya descansar y pensar en el partido con el Huila”, comentó Rangel tras el compromiso.

Consultado por la razón por la cual América anote varios goles fuera del Pascual y no pueda sumar de a tres, Michael explicó que es algo que tienen que corregir.

“Es un tema complicado, pero bueno lo importante es que se sumó, que se sigue escalando en la tabla de posiciones y hay que seguir trabajando que es lo más importante” expresó.

Para los espectadores ver los 6 goles que se presenciaron en el encuentro en Bogotá es emotivo al igual que para el delantero del América de Cali.

“Fue un buen partido, Equidad salió a proponer, Nosotros por allí tuvimos la pelota, marcamos varios goles pero no nos alcanzó”, indicó.

Y añadió: “creamos muchas opciones, desafortunadamente no nos entró. Ellos a lo último terminaron metidos atrás pero no nos entraron las que tuvimos”.

Sobre su momento actual en el que ya completa 8 goles en 13 fechas de la Liga Águila señaló que es “importante porque estoy marcando goles pero es más importante cuando el equipo gana”.

En línea seguida, Michael Rangel le resto importancia a la seguidilla de partidos que encarará América de ahora en adelante cuando reciba el Huila el próximo miércoles, visite al Cali el domingo, vuelva al Pascual ante Unión Magdalena y cierre estas dos semanas en su visita a Millonarios en Bogotá.

“Todos tenemos momentos donde se complica un poco más la tabla y los partidos que llegan. Pero somos 11 contra 11 en la cancha y ojalá podamos resolver de la mejor manera” finalizó.

Comparte este artículo