SEÑAL EN VIVO

MEDELLÍN OTRA VEZ EN LOS OCHO, VENCIÓ A JAGUARES 2-0 EN EL ATANASIO

Comparte este artículo

En el estadio Atanasio Girardot,  se enfrentaron Medellín contra Jaguares partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Águila II-2017.

Un primer tiempo en el que Jaguares intento y se acercó en oportunidades al arco de David Gonzales, pero no pudo concretar ninguna acción,  mientras que los Paisas hicieron lo propio en su casa y estuvieron generando buenas oportunidades, por el centro con Caicedo y en algunos momentos por los costados con  Leo Castro, quien hasta los 37 minutos de juego, logra de cabeza poner el primer gol para el poderoso de la montaña y deja el compromiso un gol por cero.

Al inicio del tiempo complementario ingreso un Independiente Medellín fortalecido por el triunfo, buscando aumentar el marcador,  los seleccionados por el técnico encargado Ricardo Calle, estuvieron atentos ante los “Felinos” que no se dieron por vencidos y siguieron buscando aprovechar los pocos espacios que les dejaron los “Paisas”, sin poder cambiar el resultado, es así como a  los 67 llegó Edinson  Toloza y marco el segundo gol para los locales, el cual les permitió asegurar el compromiso y  acabó con el invicto de seis fechas sin perder que traían los cordobeses.

Medellín es 8 en la tabla de posiciones con 23 puntos seguido por Jaguares que es 9 con 23 unidades.

Síntesis

Deportivo Independiente Medellín 2 – 0 Jaguares

Independiente Medellín: David González; Elacio Córdoba, Rodrigo Erramuspe, Hernán Pertuz, Andrés Felipe Álvarez; John Hernández, Didier Moreno; Daniel Cataño, Gerson Valencia; Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.

Cambios: Édinson Toloza por Gerson Valencia (17 ST), Luis Carlos Arias por Juan Fernando Caicedo (32 ST) y Mauricio Molina por Daniel Cataño (37 ST).

D.T.: Ricardo Calle (e).

Jaguares: Sebastián López; Juan Pablo Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Elvis González; Alexis Hinestroza , César Carillo; Juan Sebastián Villota, Pablo Rojas; Darwin López  y Éder Ricardo Steer .

Cambios: Kevin Londoño  por Darwin López (12 ST), Juan José Mezú por Juan Sebastián Villota (25 ST) y Jesús Arrieta por Éder Ricardo Steer (32 ST).

D.T.: Hubert Bodhert.

Estadio: Atanasio Girardot.

Árbitro: Nicolás Gallo

Por: Juanita Tapasco Restrepo

Foto: Guillermo Ossa

Comparte este artículo