SEÑAL EN VIVO

“Me sorprendió estar aquí por como se dieron las cosas” Stefan Medina

Medina habló de la oportunidad de volver a estar con la Selección Colombia
Comparte este artículo

Stefan Medina un día se volvió a poner la camiseta de la Selección Colombia, este martes junto a sus compañeros estuvo en la práctica del combinado nacional que se vivió en El Campín.

Medina se mostró muy tranquilo ante las cámaras que esperaban sus declaraciones por ser uno de los jugadores más resistidos por la afición nacional.

“Me sorprendió estar aquí por como se dieron las circunstancias, que no estaba en la lista inicial, pero llegué por el infortunio de un compañero. Siempre trabaje para estar, mejorar y ser tenido en cuenta”, contó el defensor.

Al antioqueño se le consultó por las duras palabra que tiene algunos en su contra durante el proceso que ha estado vistiendo la camiseta de la Selección Colombia. Medina se toma con calma dicho asunto.

“No tengo nada que decirles. Yo trabajo en el terreno de juego y allá es donde uno se gana las cosas. Como hay críticas también hay cosas maravillosas y me quedo con lo positivo. Yo me enfoco en mejorar”, dijo Stefan, “tenemos que enfocarnos en trabajar y hacernos un grupo fuerte. No es sencillo jugar una Copa América”, concluyó el defensor colombiano.

Escuché acá las declaraciones de Stefan Medina

Comparte este artículo