SEÑAL EN VIVO

“Me siento muy bien” Jeison Murillo

Comparte este artículo

Murillo

Cuando se puso la camiseta de la Selección Colombia, con sus actuaciones, mandó un mensaje claro, que no se la quitaría más. Así es Jeison Murillo, un central ordenado, tiempista, que siempre tiene una jugada más para detener a un rival. Hoy por hoy es uno de los llamados fijos en el combinado nacional, que continua su preparación de cara al juego ante Venezuela.

Lo abordamos en su primer día de entrenamiento con la ‘tricolor’, tras bajarse en la noche anterior de un vuelo que lo trajo desde Italia.-

Camilo Lourido: ¿Cómo llega a la Selección?

Jeison Murillo: He tenido partidos de preparación. El pasado fin de semana jugué 90 minutos con Palermo y me siento muy bien.

C.L: ¿Qué piensa de Venezuela?

J.M: Esperamos que llega con el nivel que estuvo en la Copa América. Nosotros pensado en el trabajo debemos hacer, en cómo contrarrestar su juego y tratar de hacerlo en el campo.

 

C.L: ¿Y de la Selección Colombia?

J.M: Es el primer día que estamos todos juntos, vamos acatar las ideas del profe en el campo, trabajar para dar lo mejor contra este equipo (Venezuela).

C.L: ¿Qué cuentas hacen de estos dos partidos?

J.M: Siempre se juega para ganar, se trata de entrar al campo con ésa mentalidad. Venimos con la idea de llevarnos los 6 puntos. Pero pensaremos primero en Venezuela y luego en Brasil.

Por: Camilo Lourido – Redacción SD – Enviado Especial a Barraquilla
Foto: EFE
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo