SEÑAL EN VIVO

“Me preocupa más lo que pueda hacer América” Jorge Polilla Da Silva

Comparte este artículo

IMG-20170915-WA0012

Menos de 72 horas restantes para que Jorge “Polilla” Da Silva debute como entrenador de América en un partido oficial. Enfrente tendrá al Huila, que viene con la necesidad de sumar puntos, los mismos que necesita el cuadro rojo para empezar a alejarse del descenso.

El polilla habló sobre los temas más relevantes de cara al juego que se vivirá este domingo a las 5:30pm en el Olímpico Pascual Guerrero.

¿Qué sabe del Huila?

“Huila es un buen equipo con argumentos importantes, tiene buenos jugadores a nivel individual, colectivamente trabaja muy bien, que va muy bien en la pelota quieta; es un rival de cuidado, pero más que nada creo que el peor enemigo que hoy tiene América es el mismo América. En el momento en que encontremos tranquilidad, que encontremos nuestro juego, este equipo tiene mucho para dar”, y agregó: “respetamos mucho al rival, lo hemos analizado, y vamos a tomar todas las precauciones, pero me preocupa más lo que pueda hacer América que lo que haga el rival”.

¿Ya hay una idea de juego?

“Hay una idea, un estilo, un respeto por el fútbol, pero acá no hemos tenido mucho tiempo para trabajar; pero la idea es que el equipo sea agresivo, que esté concentrado. América cuenta con muy buenos jugadores que hoy por hoy no están en su mejor momento y que por falta de confianza no han mostrado lo mejor que ellos tienen; así que en eso hemos venido trabajando”.

¿Cómo imagina el estadio el domingo?

“Yo lo imagino lleno (el estadio), espero que el hincha nos acompañe porque este es un momento en el que más lo necesitamos. Como dije el primer día, esto lo sacamos entre todos, y el hincha de América siempre ha estado cuando más se le ha necesitado y así que espero que el domingo haya mucha gente apoyando al equipo”.

Con información de América de Cali.

Comparte este artículo