SEÑAL EN VIVO

Máyer Candelo celebra su cumpleaños número 40 en la élite del fútbol colombiano

Comparte este artículo

C5HlL7YWQAA1aej

“Llevo como profesional 21 años pero desde los 8 que llegue al Deportivo Cali, estoy disfrutando de este maravilloso deporte” fueron las palabras del volante que celebra su cumpleaños en un muy buen momento para el Deportivo Cali en la Liga Águila-I.
El ´mago´ como lo suelen llamar, se inició en el Deportivo Cali, pasó por Vélez de Argentina, retornó para jugar en América, de ahí fue a Cortuluá y luego a Millonarios. Su trayectoria ha sido larga y de mucha experiencia, Tolima, Universidad de Chile, Universitario, Juan Aurich y César Vallejo de Perú fueron sus otros equipos.
Está en el Deportivo Cali por tercera vez y se ilusiona con alcanzar el campeonato colombiano. “Estamos trabajando para conseguir el objetivo, ojala el nivel siga mejorando, siga creciendo y podamos conseguir eso que tanto queremos todos”.
El pasado 14 de febrero Mayer cumplió 21 años como profesional, sumando 750 partidos oficiales, ha anotado 118 goles y la fecha de su retiro todavía no está confirmada. De esta manera, reflexionó acerca de lo que ha sido su vida personal y profesional durante estos años: “Me siento muy feliz porque el chip lo cambie a la hora que era. Cometí errores, pensé que la vida era fácil, que el fútbol era fácil de llevar pero no. Tenemos muchos tropiezos, afortunadamente he tenido gente alrededor que me ha hecho crecer como persona y ser humano”.
‘El mago verdiblanco’ se mostró muy agradecido con hinchas, periodistas, entrenadores, compañeros, y le mando un mensaje a los jóvenes que se inician en el fútbol: “Disfruten el momento, figuren en el equipo antes que en lo individual. Tienen que trabajar donde están, pensando en donde están, para después poderse ir donde quieran”.
Por: Daniela Aldana – SD
Foto: Deportivo Cali
Twitter: @Semaforodeporti @daldana_

Comparte este artículo