SEÑAL EN VIVO

“Fuimos superiores, pero nos ganaron” Matías Pisano sobre derrota ante Gremio

Comparte este artículo

El centrocampitas del América de Cali, Matías Pisano expresó su balance, tras terminado el encuentro contra Gremio de Porto Alegre, por la Copa Libertadores.

Para el argentino, el conjunto escarlata fue superior en fútbol pero la suerte no estuvo de su lado.

“Fue un partido que jugamos muy bien, fuimos superiores, pero nos ganaron. Ya está no se puede hacer más nada de eso. Encontraron un gol de tiro libre. Creo que fue una suerte que le quedó ahí un rebote” afirmó Pisano.

El centrocampista argumenta que los escarlatas tuvieron mayor dominio del balón y de la cancha, de lo cual no gozó Gremio.

“El equipo siguió intentando los 45 minutos del primer tiempo. Intentó e intentó, Tuvo situaciones. Ellos no llegaron al arco. Y después en el segundo tiempo, creo que encontraron un buen golazo” describió Pisano, para quien el segundo gol llegó a pesar de que “estaban bien parados”.

El jugador escarlata finalizó su balance con una evaluación positiva al considerar que “América está a la par de cualquier equipo” y que se debe tener en cuenta que Gremio, al ser uno de los últimos campeones de Copa Libertadores, posee mayor experiencia asumiendo este tipo de compromisos.

Aquí las declaraciones completas de Matías Pisano

Lea también:

América de Cali cayó contra Gremio, en su debut en Copa Libertadores

Comparte este artículo