SEÑAL EN VIVO

Matheus Uribe: “Contento por poder entrenar a la par del equipo”

Colombia enfrenta este domingo a Perú en Lima
Comparte este artículo

Matheus Uribe se perdió el amistoso ante Panamá por tener problemas clínicos que lo alejaron de la posibilidad de disputar el primer partido de preparación para la Copa América.

Ante Perú será su aparición tras conocerse la lista de 23 convocados por Carlos Queiroz para jugar el torneo continental.

Matheus Uribe quien tuvo una destacada actuación esta temporada con su equipo el América de México habló sobre como avanza su recuperación y la actualidad de la Selección Colombia.

Su recuperación: “Si ya estoy bien. Contento por poder entrenar a la par del equipo y esperando los conceptos y las cosas que se pueden seguir aprendiendo con el profe”

Concepto de Perú: “Importante, es nuestro último partido antes de empezar la Copa. Sabemos que tenemos una responsabilidad y vamos asumirlo de la mejor manera. Siempre enfocados”.

Bogotá como sede de entrenamiento: “La altura siempre va ser primordial para prepararte, te va a costar más cada entreno y eso físicamente nos ayuda en este momento. Estar en nuestra casa hace que la gente nos trate de la mejor manera y eso te motiva y te anima para lo que viene”.

Relación con Queiroz: “Excelente, contento con sus nuevas ideas, con sus métodos de juegos y con  su trato que es lo más importante.”

Lerma y Barrios: “Me conozco bastante con ellos, eso es muy importante para todo este proceso. Los dos tienen condiciones importantes. Barrios en el uno a uno es imposible pasarlo, quita muchas pelotas. Lerma es muy dúctil con la pelota y tiene muy buena pegada. Tenemos armar para todo lo que quiera el profe”.

Miedo de lesión amistoso Perú: “Hay que hacerlo, eso queda en las manos de Dios, Hay que trabajar, prepararnos, esto nos va a dejar mas afianzados”.

Argentina: “Nosotros tenemos la espinita de empezar bien, ir paso a paso, primero Perú, luego argentina y estamos trabajando para eso”.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo