SEÑAL EN VIVO

Mateo Puerta, lateral derecho: “Espero alcanzar títulos y poder hacer un nombre acá en el Deportivo Cali”

El jugador habló tras firmar su contrato.
Comparte este artículo

Mateo Puerta, lateral derecho, quien firmó contrato su contrato de vinculación con Deportivo Cali para el segundo semestre del 2019  entregó una entrevista a la página oficial del conjunto caleño donde contó sus expectativas por llegar al equipo azucarero.

El antioqueño llega procedente del Cortuluá donde recientemente jugó la final del Torneo Águila. Acá sus delcaraciones.

“Llegar al Deportivo Cali es motivo de orgullo. Es uno de los equipos más grandes de Colombia. Es sinónimo de felicidad ser parte de una institución tan organizada, es una alegría gigante” comentó el defensor.

Inicios en el fútbol: “Mi papá me llevaba a jugar, mis familiares siempre me incentivaron con el balón y esa era mi mayor alegría, estar detrás de la pelota, jugar a toda hora fútbol”.

Características: “Soy un jugador con mucho sacrificio, un lateral que tiene buen ida y vuelta, muy buena marca, apoyo muy bien el ataque, soy muy combativo”.

¿Qué marcó en la vida futbolística a Mateo?: “Me marcaron mis títulos con la Selección Antioquia, mi debut profesional en Copa contra América. Algo que fue triste pero también me marcó fue el descenso en 2017, eso me ayudó a fortalecerme”.

Objetivos en el Cali: “Vengo con toda la disposición de lograr los objetivos, espero alcanzar títulos y poder hacer un nombre acá en el Deportivo Cali”.

Por: Redacción SD
Foto: Deportivo Cali
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo