SEÑAL EN VIVO

Marlon Torres sobre su primer gol con América de Cali: “Ya me estaban haciendo bullying”

Comparte este artículo

El central del América de Cali, Marlon Torres vivió un momento especial en la victoria de su equipo 2-1 sobre Millonarios. Luego de 2 años en el equipo con el que bicampeón ¡Marcó su primer gol!.

Y que gol, pues fue el que le dio finalmente el triunfo al América de Cali, en un partido que no fue para nada sencillo. Su cabezazo en el minuto 84 dejó sin opciones a Juan Moreno. En su celebración hubo baile y abrazos para Juan Cruz Real, que no importa lo que pase siempre será muy criticado.

Sobre su tanto, entre risas reseñó lo siguiente: “Contento por mi primer gol, ya en el equipo me estaban haciendo mucho bullying. Gracias a Dios se dio y esto es dedicado para mis compañeros, para todos los que creyeron en mí y esperemos que sean muchos más”.

¿Qué dijo Juan Cruz Real de la victoria de América de Cali ante Millonarios?

América de Cali le ganó a Millonarios luego de 11 años y se metió en la grupo de los 8

También tuvo un espacio para hablar del juego en medio de sus declaración: “Los que entraron fueron los que nos ayudaron a resolver el partido. Tenemos un gran grupo y el profe acertó en los cambios, en el 2do tiempo acertó en como plantarnos en la cancha y por eso nos llevamos los 3 puntos”.

Marlon Torres al final el encuentro fue escogido como la figura del compromiso, seguramente por ese gol clave en las aspiraciones de América de Cali en busca de la clasificación al grupo de 8, pues con la victoria los rojos llegaron a 25 puntos y son séptimos.

Marlon Torres figura del América vs Millonarios

Así fue e primer gol de Marlon Torres con América de Cali

Siga a Semáforo Deportivo en Google News

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo