SEÑAL EN VIVO

¿Luis Paz se va para Gremio o se queda en América de Cali?

En las últimas horas se habría aclarado el futuro de Luis Paz, de quien se afirmaba partiría del América de Cali hacia Gremio de Porto Alegre.
Comparte este artículo

En los últimos días, el posible fichaje de Luis Paz por parte de Gremio de Porto Alegre estuvo sonando como posibilidad. Sin embargo, en las últimas horas todo se habría aclarado. Y, es que tal parece que se trató de un mal entendido y el jugador se quedaría en América de Cali

Según el medio Marca, el interés del club brasileño estaba puesto en Jáminton Campaz, del Deportes Tolima, quien sí estaría en negociaciones con el Tricolor Gaucho. Esto al parecer habría generado confusión en el mercado de fichajes.

Así lo dio a conocer el propio presidente del América de Cali, Mauricio Romero, en entrevista con el Súper Combo de RCN; quién además agregó que por quien sí hubo una oferta fue por Pablo Ortiz

“Por Luis Paz no hemos recibido ninguna propuesta, Por Ortiz recibimos la propuesta de Talleres de Córdoba. Para nosotros como institución era buena, para el cuerpo técnico no era el momento de su salida y tenemos un compromiso con este proyecto”, fueron las palabras de Romero al respecto. 

Las palabras de Romero representan una buena noticia para Juan Carlos Osorio y el América en Cali en general, pues Paz se ha convertido en ficha clave en el medio campo, según palabras del propio Tulio Gómez, quien lo considera la columna vertebral del conjunto escarlata. 

Según Gómez, a Osorio le gusta el juego de Paz y quiere seguir poniendo sobre éste la responsabilidad del mediocampo. 

Con respecto a Paz, el presidente de América también dio a conocer a Zona Libre de Humo que las negociaciones con Talleres de Córdoba no habrían llegado a buen puerto, por lo cual Paz también continuaría en América. 

Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Daniel Hernández y Pablo Ortiz en el partido de América de Cali contra Once Caldas?

Ramos también quiere quedarse en América de Cali

Otro que buscaría continuar con su trayectoria en el club escarlata es Adrián Ramos, quien dio a conocer que quiere extender su contrato por dos años. 

“América está contento con lo que estoy haciendo y yo contento con estar acá. Esperemos que todo salga bien y poder renovar con América”, afirmó Ramos en entrevista con vBar Caracol. 

Esto fue confirmado por el propio Juan Carlos Ortiz, quien aclaró que en este momento se encuentran en negociación con Ramos para extender su contrato. 

“Hemos estado hablando con Adrián sobre la renovación de su contrato por 1 o 2 años más”, fueron las palabras de Osorio.

Comparte este artículo