SEÑAL EN VIVO

“Nos vamos contentos para la casa” Luis Paz volante del América de Cali

Comparte este artículo

El volante del América de Cali Luis Paz hizo un balance sobre la victoria del equipo escarlata ante el cl junto de Millonarios la noche de este sábado.

“Un partido extraño para los dos. Nos hacen un gol temprano, luego se les lesiona un jugador, viene la expulsión, el penal, empatamos, tuvimos opciones, un partido digamos atípico pero gracias a Dios nos llevamos la victoria y nos vamos contentos para la casa”, fue el resumen que hizo Paz sobre el compromiso.

Consultado por las claves para llevarse los tres puntos a Cali y alcanzar las 29 unidades en la tabla de posición Luis fue enfático en afirmar lo fundamental que fue aferrarse al plan que les ordenó Guimaraes.

“La actitud, el temperamento, tener la garra y esa firmeza de creer en el trabajo que se ha planteado siempre, ser un grupo muy unido para taparle la bandas que era lo más fuerte que tenía Millonarios y gracias a Dios pudimos hacer las cosas bien y ganamos” explicó el volante escarlata.

Tras vencer a Millonarios, América de Cali ya piensa en Nacional, el uval del próximo sábado en la cancha del Pascual.

“Prepararse de la mejor manera, tenemos una semana larga para recuperar de una seguidilla larga de  partidos. Sabemos lo  que es Nacional, las fortalezas que tiene y con base en eso plantearemos nuestro partido de local” finalizó la charla ante los medios Luis Paz.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo