SEÑAL EN VIVO

Luis Diaz: “Todos tiramos para el mismo lado”

El delantero costeño habló antes del juego de la Selección Colombia ante Qatar
Comparte este artículo

Luis Diaz espera su oportunidad en la Selección Colombia, el delantero del combinado nacional compareció ante los medios de comunicación horas antes del juego ante Qatar por la segunda fecha de la Copa América.

Diaz extiende y repite el masaje de unidad y humildad que han mencionado sus compañeros en otras ocasiones. Un dialogo que viene desde Queiroz, que lo acompañaba en la sala de prensa del estadio Morumbí.

El juego ante el combinado asiático, la competencia por un lugar en el equipo titular y la ausencia de Luis Muriel fueron algunos de los temas a los que se refirió Luis Diaz.

Premisas ante Qatar: “El equipo está haciendo las cosas muy bien. Tenemos que salir al campo de juego a hacer las cosas que hemos venido trabajando en cada entrenamiento. Sabemos que nos toca un duro rival, viene de ser campeones. Nosotros tenemos que hacer un buen juego, rápido, cuidar el balón bien para llevarnos los tres puntos”.

Pilares del equipo: “Nosotros somos muy unidos, con mucha humildad trabajando en equipo. Somos una sola familia. Todos tiramos para el mismo lado”.

Competencia: “Todos podemos aportar, el que salga a la cancha va demostrar su talento. Lastimosamente Luis  (Muriel) se pierde la copa. Le deseamos pronta recuperación para volverlo a tener acá jugando con la Selección”.

Qatar como rival: “Un equipo muy dinámico, que se asocia muy bien que sabe jugar a la contra. Tenemos que contrarrestar eso para controlarlos a ellos y hacer el fútbol que nosotros sabemos”.

Métodos de Queiroz: “El profe con el juego táctico, el carácter el estar bien posicionado defensivamente es el trabajo que pide”.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo