SEÑAL EN VIVO

“El camino al éxito no es fácil, estamos de pie y con dignidad” Lucas Pusineri técnico del Deportivo Cali

Comparte este artículo

Lucas Pusineri no ocultó las falencias que tuvo el Deportivo Cali en la derrota 3-0 ante el Junior de Barranquila. El técnico azucarero asumió toda la responsabilidad de la caída en su visita a la arenosa y volvió a dejar claro la falta de tiempo que tienen los jugadores para recuperarse

“Esto es difícil para todos. Yo me hago responsable en el rendimiento del equipo, trabajaremos para revertir esta situación. Estoy muy tranquilo con las decisiones que tomo, estoy muy tranquilo porque uno planifica y uno trabaja. No me modifica mi manera de pensar en lo que vienen que son partidos importantes” inició la conferencia de prensa Pusinieri.

A renglón seguido, Lucas destacó la importancia de que el Cali esté con posibilidades en los dos torneos que está jugando, la Copa Águila y la Liga Águila.

“Hoy por hoy somos un equipo que esta peleando un cupo en el grupo de los 8 y disputando una semifinal de la Copa Aguila. Trataremos de seguir concentrándonos y vuelvo a decir para resumir mi sentimiento asumo la responsabilidad de la derrota, fueron superiores, hay que seguir trabajando para poder revertir estos partidos que tuvimos por delante” expresó.

A medida que fue avanzando la conferencia de prensa, Pusineri fue cada vez más tajante en su discurso.

“No hay excusas, la derrota es bien digerida cuando uno dice la verdad. No tuve las sensaciones de poder haber dado vuelta el partido, si en algunos pasajes aislados tuvimos esa inquietud y no pudimos concretar. No hay tiempo para lamentar nada, lo mismo le digo a los jugadores, si tengo que morir que sea de esta manera yendo al frente. No hay tiempo de nada, trataremos de cumplir los objetivos que nos trazamos que son justamente estar en el lugar en el que estamos y tratar de llegar lo más lejos que se pueda en las etapas finales” sentenció el argentino.

Hasta hubo tiempo en las declaraciones del técnico azucarero en dejar unas palabras de motivación para sus jugadores. “El camino al éxito no es fácil, estamos de pie y con dignidad ganando y perdiendo de una misma manera. Yo haciéndome responsable de todo lo que pasa alrededor del equipo y esperemos que nuestros jugadores puedan levantar rápidamente y vuelvo a decir estamos dentro de lo planteado y esperemos este semestre quedarnos con algo. No tengo miedo a morir, tengo ganas de seguir, que el Deportivo Cali siga creciendo” declaró.

Dos goles en menos de 20 minutos fueron suficientes para que el Deportivo Cali no tuviera reacción alguna. En la segunda partee, tercero sentenció el compromiso. Esa fue una de las claves de la derrota según el técnico del equipo verde y blanco.

“No es fácil reponerse ante la adversidad que nos ocasionó de lo que fue el partido. Teníamos una planificación que no se puedo hacer desde muy temprano, no es fácil jugar 70 minutos con un dos cero a abajo con un rival que fue superior a nosotros. Intentaremos seguir buscando las cosas que estén a nuestro alcance sin importar un poco lo que paso hoy pero si corrigiendo las cosas que pasaron, tratando de llevar este barco al mejor puerto posible”finalizo Pusineri.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo