SEÑAL EN VIVO

“Al equipo le faltó que le hayan cobrado lo que sucedió en el campo de juego” Técnico del Deportivo Cali.

Comparte este artículo

El técnico del Deportivo Cali, Lucas Pusineri se mostró bastante molesto por el arbitraje en el juego que su equipo perdió 3-2 ante Alianza Petrolera.

El argentino inició su conferencia de prensa en la noche del domingo admitiendo tristeza por no poder llevarse algo de la ciudad de Barrancabermeja.

“Dolido y triste por el resultado por no poder rescatar algo valioso de este estadio y la verdad cuesta un poco encontrar una explicación a lo ocurrido el día de hoy. Yo me encargo del rendimiento de mi equipo y después hay situaciones que me obligan a no poder analizar con exactitud situaciones muy puntuales” explicó Lucas.

El estratega no quiso entrar en el análisis de las virtudes del equipo local. “No me fijo en el rival, mi equipo tuvo una desproligidad del primer gol, luego el equipo se fue en busca del empate, luchó y no nos pudimos llevar nada pero el desgaste de mis jugadores estuvo” sentenció.

Deportivo Cali reclama la falta de equidad en el criterio del árbitro Jhon Hinestroza del Chocó, quien omitió, según Lucas Pusineri un par de faltas dentro del área del equipo petrolero.

“A mi entender fueron dos penales muy evidentes que no se han marcado. Es muy triste ver todo el esfuerzo y nos llevarnos algo de este estadio con el esfuerzo que viene haciendo este equipo. Al equipo le faltó que le hayan cobrado lo que sucedió en el campo de juego” recalcó Pusineri.

Por último, lamentó que todo la preparación que tuvieron para encarar el juego se haya ido por la borda por situaciones externas.

“Seguir luchando con esperanza y con ilusión para que todo ese esfuerzo sea revalidado con un resultado. El esfuerzo de mis jugadores estuvo a la altura. No encontramos las posibilidades de competir de muchos fallos que nos están jugando en contra” finalizó.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo