SEÑAL EN VIVO

“Tenemos una revancha rápidamente y hay que ganar” Lucas Pusineri DT del Deportivo Cali

Comparte este artículo

Deportivo Cali inicia su camino en los cuadrangulares finales de la Liga Águila este domingo en Barrancabermeja, ante Alianza Patrolera.

El duelo arranca a las 7:30 de la noche en el Daniel Villa Zapata, un estadio que al equipo, ahora dirigido por Pusineri, le cuesta sumar puntos.

El contexto no es el más favorable para los dirigidos por Lucas Pusineri. Llegan a la ciudad petrolera con la sensación de haber perdido la Copa Águila y el recuerdo de no poder ganar en Barrancabermeja enfrentando al equipo de Cesar Torres.

Lucas Pusineri técnico del Deportivo Cali se aferra al estado de ánimo grupal para levantar cabeza tras el golpe de perder una final y encarar de buena manera los cuadrangulares finales.

“Nosotros nos tenemos que alimentar de energia positiva para poder disputar una nueva final. Ya tenemos una revancha rápidamente y hay que ganar” sostuvo el estratega argentino.

Darwin Andrade es la única ausencia que tendrá el Deportivo Cali para disputar el juego.

“Lo bueno de este grupo de futbolistas es siempre haber estado vivos. El Deportivo Cali esta bien representado por este grupo de jugadores” finalizó Pusineri, que ahora tendrá el reto de romper el récord de no haberle podido marcar, con sus dirigidos, al Alianza Petrolera.

Recuerdos por Arturo Jovel

Jugando de visitante el saldo también es bastante negativo para el equipo Azucarero, en 7 visitas al equipo Petrolero solo consiguió 1 victoria, y en 6 ocasiones perdió.

La única victoria del Cali visitando a Alianza Petrolera fue el 29 de septiembre de 2013.
Alianza 0 Cali 2 con goles de Lucas Scaglia y Néstor Camacho. Este partido se jugó en Florida Blanca en Barrancabermeja el Cali no ha podido sumar puntos.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo