SEÑAL EN VIVO

“Los pequeños detalles van hacer la diferencia” Duvan Zapata

Comparte este artículo

Zapata Duva

La Selección Colombia se alista para enfrentar a Ecuador en un duelo clave en la lucha por un cupo en el Mundial de Rusia 2018. La diferencia entre los de Quito y los de Bogotá es de un punto a falta del juego directo que se dará este Martes en el Atahualpa.

Los jugadores de la ‘tricolor’ saben la importancia del juego que se tendrán por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. Por eso Duvan Zapata resalta que “los pequeños detalles van hacer las diferencias en el juego contra Ecuador”, al consultarle en la mañana de este sábado sobre la calve del encuentro.

Duvan, que hace rato era pedido por sus actuación en el balompie italiano, analizó lo que será el partido frente a uno de los mejores locales de la Eliminatoria.

“Seguramente va ser otro tipo de partido, ellos también necesitan la victoria, es un partido complicado, son muy rápidos. Habrá espacios porque ellos tienen necesidad de ganar, a nosotros nos toca preparar bien el partido”, resaltó el atacante colombiano.

 

Una de las grandes deudas que tiene el equipo nacional es la falta de gol de los delantero. El ultimo tanto de un atacante vestido con la camiseta de nuestro país fue Carlos Bacca en la Copa América Centenario en el tercer puesto frente a Estados Unidos el 25 de Junio de 2016.

Sobre ese tema, Duvan, que fue llamado como una solución comento que: “Siempre hemos estado listo, el tema es que no sea conseguido y para eso se trabaja para que en cualquier momento romper ese bache” sentenció.

Por: Camilo Lourido – SD
Foto: FCF
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo