SEÑAL EN VIVO

“Los goles en cualquier momento van a llegar” Carlos Bacca

Comparte este artículo

Carlos Arturo Bacca es el ariete titular en la actualidad en el combinado nacional, sus goles, que por el momento escasean, no son un preocupación para él, que destaca los aportes en otras facetas que le entrega al equipo, que hoy, ocupa la cuarta posición en la Eliminatoria Sudamericana a Rusia 2018 con 16 puntos.

Acá un resumen de sus palabras ante nuestros micrófonos.

Sobre la ausencia de gol

Tranquilidad. Sabemos que los goles en cualquier momento van a llegar. Trabajamos con la misma confianza. Venimos haciendo un trabajo que nos pide el profesor, aunque también pide goles. Sabemos que el delantero vive del gol, pero lo importante es que Colombia gane y ojalá sea con goles míos.

¿Cómo jugar ante Uruguay?

Son muy fuertes. Nosotros tenemos nuestras condiciones. Tenemos talento, jugar el balón y esperamos demostrarlo el martes.

¿Es un partido para pelearlo o jugarlo?

El equipo tiene que jugar, también lucharlo cuando ellos coloquen su intensidad nosotros igualarlo y con el balón mostrar nuestro fútbol.

img_0618

El delantero atlanticense, siempre lleva consigo una cadena que le obsequió su esposa en su aniversario, le preguntamos por el significado de la misma.

“Es llevarlos conmigo, a ella y mis hijos, lo más importante también es que el mensaje del señor  que es una palabra que me llena mucho: “Todo lo puedo en cristo que me da fortaleza” él es el único que me da fortaleza, es Dios por eso confío en él, en mi trabajo y en mi familia que siempre me apoya”.

 

Aparte del gol, el equipo se ve beneficiado porque apoyas en marca

“Venimos creciendo en eso. Ante vivía más del gol, como siempre. Ojalá Dios siempre me diera la oportunidad de siempre marcar en todos los partidos, para sentirme tranquilo, pero también me siento feliz porque el Señor me ha dado otras cualidades en las cuales he venido creciendo y aportando en marca en sacrificio, el último partido me siento feliz porque recupere 5 balones, le aporte al equipo, además de asistencia de gol, entonces me siento feliz. Los goles van a llegar porque siempre he hecho, si fuera que nunca hubiera hecho, pero como delantero a ti te catalogan, pero confió en Dios que el martes van a llegar.

Por: Camilo Lourido
Foto: Lina Salcedo
Twitter: @SemaforoDeporti
Enviados especiales a Barranquilla
Semáforo Deportivo

Comparte este artículo