CONTINUA LA PRETEMPORADA DE LA NBA

PRETEMPORADA NBA

Comparte este artículo

En una jornada cargada de baloncesto, los Boston Celtics se enfrentaron a los Toronto Raptors a vísperas del arranque de la NBA. Los reflectores se quedaron Jaylen Brown , quien se despachó con 23 puntos. Mientras que Pascal Siakam sacó la cara por los canadienses, marcando 13 unidades. Los subcampeones actuales de la NBA buscan repetir buenas actuaciones en esta temporada, con el fin de revalidar un cupo en las finales del año que viene.

Cabe resaltar, que a pesar de ir por delante del puntaje global del partido durante la mayoría de tiempo, el 17 veces campeón se quedó sin gasolina en el tramite del tiempo extra. Los dirigidos por Ime Udoka sucumbieron frente a la inyección de intensidad defensiva de los rojos de Toronto, los cuales, iniciaran formalmente el torneo por la disputa del anillo el día 19 de octubre cuando reciba a los Cleveland Cavaliers, mientras que los Celtic de Boston arrancaran visitando a los Philadeplphia 76ers. Ambos equipos se volverán a enfrentar el 5 de diciembre en el famoso estadio TD Garden.

Los canadienses fueron de menos a más. Durante el tramite del partido, siempre estuvieron debajo del placar. Sin embargo, lograron equilibrar el marcador en el último cuarto, de la mano de Vanvleet, Siakam y Josh Jackson; al momento de sonar la bocina, el encuentro quedó en tablas, 110-110. Pero fue entonces donde el equipo dirigido por Nick Nurse apretaron el acelerador y el TD Garden fue testigo de una remontada increíble, que calienta motores el inicio de la temporada regular de la liga de baloncesto más importante del ,mundo.

Cabe resaltar que la competición oficial será realidad a partir del 18 de octubre, en donde la conferencia este tendrá la misma pasión y vértigo que nos regalaron hasta el mes de junio del presente año.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *