SEÑAL EN VIVO

Liga Águila Capitulo 2 : Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo

Comparte este artículo

DimayorLOGO

La Segunda fecha del Fútbol Profesional Colombiano dejo varias conclusiones de lo que se vera este semestres, por eso acá les mostramos, Lo Bueno, Lo Malo y lo Feo.

  • LO BUENO

El gran juego que está mostrando el Independiente Medellín, de la mano de Juan Fernando Quintero y su técnico Luis Zubueldía que los tienes en lo más alto del campeonato.

La gran noche de Fabián Sambueza con el Deportivo Cali. Su triplete le dio la victoria a los verde y blancos ante Huila y encabeza la tabla de goleadores, además le dio un respiro al equipo dirigido por Mario Yepes.

El regreso del Campeón de América con triunfo de visitante, Nacional mostró que a pesar de sus nuevas caras, sigue dejando ver un juego ganador y contundente.

  • LO MALO

La defensa de Atlético Huila, descordinada y sin idea defensiva, pudo ser peor la  goleada que recibió, de no mejorar puede llegar a zona de descenso

Cortuluá lleva 180 minuto sin anotar y con 5 goles en contra. Los dirigidos por De La Pava no muestran mucho y el descenso se acerca.

Los partidos aplazados, en esta fecha fueron 2, se sigue improvisando con el tema en la organización de La Liga Aguila

  • LO FEO

Las canchas de Tunja y Floridablanca, quienes tiene aspectos muy deplorables para jugar jugar fútbol profesional en esos campos.

La Salida del Técnico Gregorio Pérez del Tolima por no dejar manejarse manejar quipo del Ex Senador Camargo dueño del conjunto ‘Pijao’. Increíble que eso pase en estas épocas.

Las luminarias del Murrillo Toro, ¿mejoran las tribunas y la cancha y se les olvido la Luz?

Por: Carlos Fernando Llanos G – SD
Foto : Dimayor
Twitter: @Semaforodeporti

 

 

 

Comparte este artículo