SEÑAL EN VIVO

“Las oportunidades que tuvimos no las concretamos” Orlando Restrepo

Comparte este artículo

IMG_20171006_092738


El entrenador de la Selección Colombia Colombia sub 17, Orlando Restrepo, habló sobre la derrota 1-0 ante Ghana en el arranque del Mundial de la categoría que se disputa en la India. El orientador Nacional enfatizó en la falta de definición que tuvieron sus orientados frente al arquero rival.

“Se ha jugado con mucho volumen, la intensidad en los 90 minutos. Nos faltó un poco de tranquilidad para clarificar las oportunidades que tuvimos. Ghana llega dos o tres veces en una transición, en una entrega desafortunada, la aprovecharon y concretaron bien. Al final creo que Ghana, gana por la oportunidad que aprovechó”, mencionó Restrepo sobre lo realizado por Colombia al finalizar el encuentro.

La sub 17 no pudo con el partido implementado por los ganeses tras irse arriba en el marcador. Restrepo se refirio a dicha situación.

“Se cerraron bien. Aguantaron, hicieron transiciones e hicieron lo que realmente les convenia desde el juego que planteamos, hacer buena posesión, hacer cercanía en aérea contaría, las oportunidades que tuvimos no las concretamos. Creo que Ghana es un digno exponente de lo que es un equipo africano”, finalizó el estratega Nacional que ahora deberá guiar a sus dirigidos para conseguir la primera victoria del certamen ante el local India.

Redacción Semáforo

Comparte este artículo