Las cuentas de América, Cortuluá, Jaguares y Bucaramanga para salvarse del descenso

Comparte este artículo

equipos-descens0

Jugar su partido, escuchar la radio, estar pendiente de que no te hagan un gol o que no lo haga tu rival, contra todo eso deberán enfrentarse América, Cortuluá, Jaguares y Bucaramanga para no acompañar a Tigres en la segunda división del fútbol colombiano.

Pero tranquilo, nosotros le contamos y sacamos las cuentas para que su equipo no se vaya al Torneo Águila (Así está la tabla del descenso).

América: Si gana se salva. Si empata también se salva: porque sigue un punto encima del Bucaramanga, y no necesitaría otros resultados. Si pierde, necesitaría que el Cortuluá o Jaguares no ganen.

Bucaramanga: Necesita ganar para estar a salvo, y complicaría al América. Un empate obligaría a que Cortuluá o Jaguares no ganen; si pierde, necesitaría que al menos uno de estos dos equipos también pierda.

Jaguares: Ganando contra el Rionegro, se salva. Si empata, necesitará que Cortuluá no gane o que Bucaramanga pierda. Una derrota obligaría a que el equipo ‘corazón’ pierda para salvarse.

Cortuluá: Necesita varios resultados, porque necesita ganar. Un empate exigiría que haya derrota de Jaguares o de Bucaramanga, y si el Once Caldas lo supera en el Palogrande, jugará la B.

Por: Redacción SD
Twitter: @SemaforoDeporti
Foto: Pulzo

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.