SEÑAL EN VIVO

“La investigación aún está en proceso” Robert Farah

Comparte este artículo

El tenista vallecaucano, Roberth Farah, quien a principios del mes de enero había comunicado que no participaría en el Australia Open por haber dado positivo en un control antidoping que le realizaron en el mes de octubre del año pasado, rompió el silencio.

En un comunicado en sus redes sociales, el tenista, número 1 en el rankign mundial de dobles, pidió se cautelosos con las informaciones que se han generado en las que se dice que su defensa pudo probar que la Boldenona, encontrada en su cuerpo, fue consumida involuntariamente por Farah.

“Ante los rumores del día de hoy sobre mi proceso frente a la ITF, quiero decirles que la investigación aún está en proceso y por lo tanto, no hay decisión sobre el caso. Por lo que les agradezco enormemente ser cautos con la información a la opinión pública. Espero actualizarlos sobre el tema en los próximos días” expresó Farah en su cuenta de Twitter.

Farah espera el resultado de su defensa para poder volver a las canchas y defender la primera posición del raking junto a su compañero de formula Juan Sebastian Cabal.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo