«La gente tiene que estar tranquila, nosotros ya hicimos el duelo» Carlos Sánchez

Comparte este artículo

Carlos Sanchez

Carlos Alberto Sánchez uno de los volantes más regulares del proceso de Pékerman para Rusia 2018 compareció ante los medios para pedir a los hinchas de la ‘Tricolor’ estar tranquilos y confiar, además dejó un mensaje para sus compañeros, que este martes buscarán junto a él, un boleto a Rusia 2018, estar atentos a cada detalle de lo que pasa dentro y fuera del gramado de juego del Estadio Nacional de Lima.

«La gente tiene que estar tranquila, nosotros ya hicimos el duelo, ya no podemos hacer nada, lo que es ya pasó, le dimos vuelta a la página, tenemos la convicción, el equipo, el grupo todas las armas e ir a Perú y sacar el tiquete para ir a Rusia», inició Sanchéz bastante tranquilo, que continuó: «Va ser un partido difícil, pero el sueño la ilusión no, nos lo puede quitar nadie y a partir de ahí vamos a ir a Perú a pelear lo que necesitamos».

Los tres volantes de marca en la primera linea, son una de las variantes que se manejan por estos días como una de las posibilidades de Colombia para enfrentar a Perú. Sánchez opinó sobre le particular: «Más allá del esquema táctico de lo que se plantee, no pasa por eso. Tu puedes poblar la mitad de la cancha pero pasa por la actitud, las ganas, la convicción, creer en el plan que armamos. Van a ver momentos que no vamos a tener la pelota. Pero estar confiados que ese plan es el que nos va a llevar a Rusia».

 

Así analiza ‘La roca’ Sánchez al equipo dirigido por Ricardo Gareca. «Es un equipo que se plantea dejar jugar. Le gusta jugar y a Colombia le ha ido muy bien con los equipos que salen a jugar, que intentan imponer jugar, pero cada partido es una historia. Estamos a pocas horas de este encuentro y esperamos que todo lo que planeemos y propongamos en este encuentro lo llevemos acabo y consigamos el tiquete al Mundial».

Por ultimo Sánchez, que es uno de los jugadores que más minutos a jugado en esta Eliminatoria invitó a sus compañeros que debían «jugar conociendo todos los puntos, sabiendo la necesidad de ellos, todo lo que esta en juego están de local con su gente, tenemos que ser consientes que tenemos que jugar el partido los 90′, cada detalle, que estemos comprometidos con eso», finalizó Carlos.

Por: Camilo Lourido
Foto: FCF
Twitter: @SemaforoDeporti

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *