SEÑAL EN VIVO

“De hacer algo incorrecto mi papá me tiraría un rayo desde el cielo” Karim Gorayeb, nuevo director deportivo del Deportivo Cali

Comparte este artículo

Karim Gorayeb fue presentado como nuevo director deportivo del Deportivo Cali, en su primera declaración publica dejó claro que la primera misión que tiene es la de encontrar con prontitud un nuevo director técnico tras la salida de Lucas Pusineri.

El hijo del ex presidente Alex Gorayeb, confirmó los filtros por los que pasan las diferentes hojas de vida que llegan a la institución azucarera para dirigir el primer equipo.

“Hay dos filtros importantes que se hacen en la búsqueda del técnico. Uno que trabaje con la cantera y es el más importante y la otra es el estilo y la filosofía de juego. Creo que Lucas nos devolvió una parte y es que el Cali siempre sale a ganar, nos gusta el buen juego. A mi me gusta un el técnico que vaya al ataque todo el tiempo pero que sea equilibrado, nada sirve meter 100 goles y que te metan 120. Estoy seguro que vamos a encontrarla y no nos va a decepcionar” comentó Karim.

Sobre el tiempo que tomará llegar a la persona ideal para ser el nuevo entrenador del Deportivo Cali, el ex director de la cantera del conjunto azucarero comentó que era algo que quería anunciar lo más pronto posible.

“Me gustaría darles el nombre ya mismo, pero no vamos a salir a nombrar como locos y sin hacer el debido análisis, no debe demorar mucho. No he dormido porque pensé que la cosa iba a estar más tranquila teniendo a Lucas pero lastimosamente no se pudo llegar a un acuerdo con él”, expresó.

Desde que se dio a conocer su nombre como director deportivo del Deportivo Cali, hubo una resistencia por su pasado como agente de jugadores. Karim fue enfático en que hace tiempo dejó ese negocio y que no llega para hacerle daño a la institución azucarera.

“No representó a ningún jugador, ningún técnico, ninguna escuela, no tengo ningún vínculo con nadie más solo con el Deportivo Cali ahora. Creo que mi nombre habla por si solo y la gente que me conoce sabe como trabaje, si yo tuviera mala intención aquí seria tener mala intención contra mi mismo” indicó y luego añadió: “Tengo una acción de socio fundador, hacer algo incorrecto sería atentar contra mi mismo o mi papá, que me tiraría un rayo desde el cielo, pero tranquilos que eso no va a pasar” puntualizó.

Sobre la salida de Lucas Pusineri mostró en sus declaraciones el no poder contar más con el argentino. “Me hubiera gustado la posibilidad de que Pusineri continuara, pero entiendo que son cosas del fútbol y se que él estará otra vez aquí” explicó Gorayeb

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo