SEÑAL EN VIVO

¿Justa o injusta? la sanción de dos semanas a Lucas Pusineri por la pelea con Julio Comesaña

Comparte este artículo

La Dimayor informó que Lucas Pusineri técnico del Deportivo Cali fue sancionado con dos semanas de suspensión a pagarse en los torneos que compita el conjunto azucarero por haber incurrido en una riña con el Julio Comesaña técnico del Junior de Barranquilla durante el partido de ida de cuartos de final de la Copa Aguila 2019.

“Lucas Pusineri, director técnico inscrito con la Asociación Deportivo Cali sancionado con dos millones cuarenta y cinco mil trecientos quince pesos ($2.045.315,oo) de multa, dos (2) semanas de suspensión en todas las competiciones en las que se halla inscrito en la DIMAYOR”, fue lo expresado en su boletín de sanciones.

Sobre la sanción el técnico azucarero aseguró a Semáforo Deportivo que se iba acatar y que era “una pena” recibir dicho castigo.

La sanción se basó en le informe del juez del compromiso, Miguel Roldan quien informó que ambos técnicos habían sido expulsado pese que no se les mostró las tarjetas rojas. Así mismo el comisario de campo respaldo las versiones del arbitro.

A Pusineri se le sancionó con el tiempo mínimo, mientas que a Julio Comesaña le otorgaron un mes y la misma sanción económica.

El técnico al servicio del Deportivo Cali no podrá estar en la raya ante América de Cali, en el clásico vallecaucano, el compromiso de cuenta de los cuartos de final de la Copa Águila ante Junior y la fecha 11 de la Liga Águila ante el Alianza Petrolera en el Estadio del Deportivo Cali, regresaría hasta el fin de semana cuando el Deportivo Cali visite al Cúcuta Deportivo.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo