SEÑAL EN VIVO

Junior sigue sin ganar: empató a 3 con Huila

Comparte este artículo
IMG_20170306_114148

En un equilibrado partido  el Atlético Huila y el  Junior de Barranquilla, empataron 3 goles por 3  en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

Con un primer tiempo de “toma y dame”, se dieron los primeros cuatro goles de este partido cuando al minuto 5, luego  de una jugada colectiva entre Roberto Ovelar, Lewis Ochoa y Robinson Aponzá, demostrando su buen juego grupal, se la ponen a Rangel, quien se dio a la tarea de poner el primero para los barranquilleros, sobre el min 21 se viene Jorge Ramos,  quien logra empatar este  juego. Jarlan  Barrera al minuto 36 anotó el  gol que vuelve a desnivelar este encuentro, seguidamente Hamilton Valencia habilita a Duarte quien de un izquierdazo sacude la malla de Viera.

Antes de irse a los 15 de descanso, el junior se queda con 10 hombres, tras la falta cometida por Hector  Quiñones sobre Omar Duarte, la cual el árbitro sanciona correctamente.

Sobre el min 57, Duarte aparece y  mete el balón en el arco impotente de Viera, para que se lleve su dupla en este juego. Y como si todo no estuviera dicho, sobre el minuto 88, Roberto Ovelar de un fuerte cabezazo deja este encuentro 3-3.

El cuadro rojiblanco, no se dio por vencido, a pesar de contar con menos hombres en el terreno de juego y por su parte el Huila hizo lo propio y se entregó por completo en esta contienda, la cual dejó un justo empate entre dos equipos que  lucharon, jugaron y lo más importante, concretaron.

Los dirigidos por Gamero, llegan a  dos unidades y continúan de últimos en la tabla de posiciones, en la siguiente fecha visitan a Once Caldas, mientras que el Huila con 5 unidades, se enfrentará por Liga Águila, en su casa ante  la Equidad y por Copa Águila se medirá el miércoles contra el Deportes Quindío en la ciudad de Neiva.

Síntesis

Huila 3- Junior 3.
Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Alexis Pérez, Andrés Felipe Correa, Héctor Quiñones; James Sánchez (Sebastián Hernández Min.80), Enrique Serje, Róbinson Aponzá, Jarlan Barrera (Édinson Toloza Min.69); Michael Rangel (Deivy Balanta Min.46) y Roberto Ovelar.
Entrenador: Alberto Gamero.
Atlético Huila: Bréiner Castillo; Dávinson Lemus, Jhon Lozano, Eddie Segura, Marvin Vallecilla; Emiliano Méndez, Brahian Rivas (Carlos Robles Min.59), Andrés Ricaurte, Hamilton Valencia (Mateo Fígoli Min.71); Jorge Ramos y Omar Duarte (Sergio Almirón Min.77).
Entrenador: Jorge Vivaldo.
Goles: 1-0 Min.5: Michael Rangel; 1-1 Min.21: Jorge Ramos; 2-1 Min.36: Jarlan Barrera; 2-2 Min.39: Omar Duarte; 2-3 Min.57: Omar Duarte; 3-3 Min.88: Roberto Ovelar.
Árbitro: Leonard Mosquera.
Amonestados: Eddie Segura (Huila), Dávinson Lemus (Huila) y Emiliano Méndez (Huila).
Expulsados: Héctor Quiñones (Junior)
Estadio: Jaime Morón (Cartagena).
Por: Juanita Tapasco R.
Foto: Balón Dividido
Comparte este artículo

Últimas noticias