SEÑAL EN VIVO

Junior hizo Diabluras en el Metropolitano y es Lider

Comparte este artículo

 

 

IMG_20170720_202757

America cayó goleado 3-0 ante Junior en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla por la fecha 3 de la Liga Águila y es Lider de la competición.

América de Cali fue superado ampliamente por Junior de Barranquilla, quien demostró que sus nuevas incorporaciones han dado la talla e invitan a soñar en grande.

Primero fue Chará, cerca a la mitad del primer tiempo,quien aprovechó un gran pase de Teo Gutiérrez para anotar el primer tanto del partido. Desde ahí el Junior fue superior.

En el inicio del segundo tiempo, el mismo jugador sacó provechó de un error defensivo y mandó a guardar el esférico, para dar un golpe contundente a los diablos rojos a los 2 minutos de la segunda parte.

América de Cali quiso reaccionar, pero se encontró con un Teo Gutiérrez endiablado, quien marcó en un ataque letal, el tercer tanto del partido, el cual sitúa al cuadro de Barranquilla en lo más alto de la tabla.

Junior de Barranquilla alcanza la cima del torneo con nueve puntos, mientras que América de Cali se queda con las seis unidades conseguidas en las dos primeras fechas.

Síntesis:

Junior: Viera; Piedrahita, Ávila, Pérez, Gutiérrez; Pico, Hernández, Chará, Escalante; Ovelar, Teo Gutiérrez.

América de Cali: Bejarano; Vélez, Cortés, Castañeda, J. Angulo; Vásquez, Arboleda, Lizarazo, Bottinelli; García y Fernández.

Amonestados

Junior : Ovelar y Pérez

America: Lizarazo, J.C Ángulo y Vasquez.

Cambios:

En Junior: Ovelar por Sánchez, Escalante por Mier y Hernández por Barrera.

En América: García por Lobos, Lizarazo por B.Angulo y Fernández por Silva.

Árbitro : Wilmar Roldan

Reacciones

Julio Comesaña Dt Junior : Fuimos superiores, una cena noche de Chara y vamos encontrando el equipo que queremos pero aún falta mucho.

Hernán Torres Dt America: Los primeros 20 minutos jugabamos bien , pero los errores por las bandas nos costaron el partido y no reaccionamos. Debíamos jugar por las bandas y centralizados el juego, hay que dar vuelta a la historia y recomponer en el próximo partido.

 

Reporte:

Carlos Fernando Llanos

@Semaforodeporti

Foto: Junior de Barranquilla

 

 

Comparte este artículo