SEÑAL EN VIVO

Junior aún no logra sumar en la tabla

Comparte este artículo

Atlético Junior tuvo la esperanza se sumar como local, pero es su tercer derrota y sigue último en la tabla de posiciones de ésta primera temporada de la Liga Águila 2017.

Alianza Petrolera, en su condición de visitante en el Jaime Morón de Cartagena, le ganó 1 x 2 a local, sumando tres puntos y ubicándose séptimo en la tabla de posiciones.

Un compromiso en el que Alianza Petrolera siempre se mostró superior  y tácticamente organizado; convirtieron el primer gol a los 12 minutos, un centro de Castro para el remate de cabeza de César Arías en las 16 con 50, aprovechando la mala posición en la que se encontraban los defensas del junior, cosa que no cambiaría durante todo el compromiso.

Después de varios intentos de ataque, transcurridos los 20 minutos se presentó una jugada confusa y polémica, un “autogol” que pondría en riesgo al Junior de Barranquilla. Un cabezazo sobre el área quedó sobre la linea definidora del arco y luego fue a las manos de Viera.

Para el tiempo complementario sale un Junior más agresivo con destacada acción de sus volantes de marca, quienes buscaban la paridad.

El empate llegaría con un remate en el área de Édison Toloza en el minuto 76.

Siguieron entonces las opciones para los petroleros en su mayoría, solo una opción para el Junior tras un tiro de esquina, y Jerez mostrando superioridad y calidad.

Al final todo se definió en el minuto 92, desempate que consiguió el destacado Juan David Ríos, volante de marca, quien en una jugada individual se sacó a los contrarios, remató por derecha y le dio el triunfo a los consentidos del profe Bernal.

Ficha técnica:

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Correa, Jonathan Ávila, Félix Noguera (Germán Gutiérrez 46′); Enrique Serje, Juan Camilo Roa (Jarlan Barrera 57′), Edison Toloza, Jorge Aguirre; Bernardo Cuesta y Michael Rangel (Leiner Escalante 70′).
Entrenador: Alberto Gamero.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Abraham Stringel, Luciano Ospina, Carlos Ramírez, Cristian Flórez; Juan David Ríos, Freddy Flórez; César Arias (Yainer Acevedo 76′), Alex Castro, Carlos Lizarazo (estefano Arango 84′) y Clemente Palacios (Roger Torres 66′).
Entrenador: Jorge Luis Bernal.

Goles: César Arias 0-1 (M 12′), Edinson Toloza 1-1 (M 78′).

Amonestados: Bernardo Cuesta (Junior), Félix Noguera (Junior), Enrique Serje (Junior) Alex Castro (Alianza), Roger Torres (Alianza), Freddy Flórez (Alianza), Jonathan Ávila (Junior).
Árbitro: Wilson Lamouroux.

Estadio: Jaime Morón.

Por: Jocelyn Bolívar – SD.

@SemaforoDeportivo

 

Comparte este artículo