SEÑAL EN VIVO

Juan Dinenno habló de la espina que le quedó de su paso por el Deportivo Cali

El delantero recordó su paso por el conjunto azucarero.
Comparte este artículo

Juan Dinenno habló para Racing Maníacos en un Instagram Live en el que se refirió al tiempo que pasó vistiendo la camiseta del Deportivo Cali, lugar del cual aún guarda gratos recuerdos y el sinsabor de no haber ganado títulos, pese a tener algunas oportunidades.

“Perdimos la final de Copa (vs. Independiente Medellín) y esa es una espina que me quedó. Deportivo Cali es un club que se merece salir campeón todos los años” destacó el atacante argentino que hoy en día juega en Pumas en el fútbol mexicano y suma 5 anotaciones.

También puedes leer: Conoce las modificaciones a algunas reglas del fútbol que regirán tras su reanudación

Fueron 60 partidos los que disputó Juan Dinenno en Deportivo Cali durante todo el 2019, proveniente del fútbol ecuatoriano rápidamente con goles se ganó el cariño de muchos en el club. En el partido que hacía su presentación marcó un doblete y uno de los tantos fue de chilena, la victima fue el Atlético Bucaramanga.

El atacante argentino marcó 28 goles entre la Liga, Copa Colombia y Copa Sudamericana. Un número que llamó la atención de equipos del exterior recayendo en Pumas, desde allí también se refirió a Lucas Pusineri: “Aprendí mucho con él”. Finalizó diciendo que Agustín Palavecino “Es muy buen jugador y buen compañero. Juega de todo”.

Lee también:

“No va a haber fútbol después del 27 Abril” Iván Duque Presidente de Colombia

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo