SEÑAL EN VIVO

Juan Guillermo Cuadrado: “Perú nos va a ayudar a ver nuestras falencias”

Colombia continua su preparación para la Copa América en Bogotá
Comparte este artículo

Juan Guillermo Cuadrado el volante ofensivo con más experiencia de la Selección Colombia se prepara para jugar su cuarta Copa América.

46 partidos oficiales con la camiseta de la ‘Tricolor’ hacen a Juan Guillermo Cuadrado una palabra que hay que escuchar cada vez que se pone delante de los micrófonos.

El volante de la Juventus de Italia no tuvo un gran año por varias lesiones que no le permitieron demostrar todas sus cualidades con el club italiano.

En la jornada de este jueves habló sobre su experiencia, el presente de la Selección Colombia y la preparación para la Copa América.

Perú, importancia: “Para nosotros todos los partidos son como una final, estamos en preparación para un partido por Copa América ante Argentina y un rival como Perú nos va a ayudar a ver nuestras falencias, las cosas que podemos estar fallando y mejorarlas”.

Físicamente, cómo está: “Muy bien, todo obró para bien. Faltando 6 fechas ya eramos campeones y eso facilitó mi ingreso al campo de juego y tener más minutos y gracias a eso me siento mucho mejor”.

Conclusiones tras Panamá: “Hicimos muchos movimientos que el quería y quedamos muy contentos. Ahora frente a Perú , debemos continuar con esa tónica y mirar las cosas que debemos mejorar”.

Linea de 3 en el medio: “No estoy acostumbrado hacerla, pero estoy en disposición de dar el 100% donde me toque. El profe probó por circunstancias. Yo traté de hacer mi mejor trabajo y jugar allí no es muy habitual”.

Conocerse con Santiago Arias: “Es una ventaja porque venimos en un proceso, ya nos conocemos mucho mejor, compartir tanto tiempo acá con la selección se hace mucho más fácil. Esperamos siempre mejorar”.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo