SEÑAL EN VIVO

“El Cali por Gustavo Cuellar recibe en dos pagos 1.5 millones de euros” Juan Fernando Mejía presidente del Deportivo Cali

Comparte este artículo

El presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía rompió su silencio ante los medios de comunicación y dejó algunos títulos importantes sobre el presente y futuro de la institución azucarera.

Acá el resumen de la charla que sostuvo con Juan David Arcos del Corillo de Mao

Gracias al dinero que ingresará por Gustavo Cuellar, el Deportivo Cali cerrará el año en números negros, (positivo) estados financieros tambien en negro, y un flujo de caja tranquilo. Salvo el año.

– El Cali va a comprar a Dinenno, la opción de compra es de $650.000 USD y vence en diciembre.

– El Cali por Gustavo Cuellar recibirá entre hoy y mañana $500.000 € y el próximo 20 de diciembre $1.000.000 de euros mas, ese fue el acuerdo con Flamengo y Al-Hilal, el monto definitivo para el Cali fue de 1.5 M€ netos.

– El club buscará hacer debutar a sus canteranos un poco mas jovenes, 17,18,19 años de edad, para ir con la tendencia del mercado europeo.

– El Cali no va a demandar al América de Cali si el clásico lo juega Rafael Carrascal.

– Juan Camilo Angulo y Darwin Andrade terminán contrato a mitad de 2020, y hay la intención de renovarlos llegado el momento.

– Al club no le ha llegado ninguna oferta por Dany Rosero de Brasil u otro lado, y si hay intención de renovarlo, aunque no será sencillo.

– Andrés Balanta sufre un pequeño problema de ligamento en su rodilla derecha, y está trabajando diferenciado en su recuperación, es muy probable que no esté para el clásico.

– “Fue una palmada en la espalda” lo que sacó al técnico Comesaña de sus casillas”. El técnico Pusineri expulsó ayer sus argumentos ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

– Ezequiel Palomeque se fue prestado al Unión Española (Chile) con una opción de compra de un poco mas de $400.000 USD, se fue para Arabia en otro préstamo y al Cali le entró $140.000 USD al igual que a los chilenos. La opción de compra con los arabes tiene un valor a diciembre y otra a junio de 2020. Si le va bien se vende, sino regresará al Cali porque se le renovó su contrato para dicha maniobra.

– El Cali tiene nuevo administrador del estadio, su nombre es Juan Pablo Cujar. Aún no hay plata para la vía alterna, pero se buscará fortalecer las posibilidades de comercializar el estadio adicional al fútbol.

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo