SEÑAL EN VIVO

“A veces no nos damos cuenta de las personas que tenemos a nuestro alrededor” Juan Daniel Roa volante del Deportivo Cali

El jugador nos abrió las puertas de su casa para dar su opinión sobre esta cuarentena.
Comparte este artículo

Juan Daniel Roa volante del Deportivo Cali relató los momentos que vive en esta cuarentena nacional debido a la para del fútbol profesional colombiano para evitar la propagación del covid-19. Sus angustias, lo que le hace falta y las reflexiones que ha hecho durante esta cuarentena fueron los temas de esta charla.

Roa abrió su corazón, dijo estar contento por pasar tiempo con la familia, extraña ir a la cancha, pero cree que todo lo que sea hace ayuda a prevenir el coronavirus.

¿Cómo es entrenar en la casa?

“Al comienzo entendíamos la situación y se hacía normal. Ahora se hace muy raro debido a que uno está todos los días en su cancha, en su sede, con sus implementos, que no es lo mismo que estar entrenando en su casa, los espacios, todo cambia y uno tiene que acoplarse a lo que hay y a lo que se puede. Seguimos entrenando juiciosos en nuestras casas para no perder la forma física”.

También puedes leer:“Le ofrecí a la Gobernadora del Valle el Estadio para atender pacientes del Covid-19”

Extraña algo

“Lo que más se extraña es el hecho de estar jugando, de estar entrenando aparte que siempre ha sido el sueño de jugar al fútbol. Nosotros somos unos privilegiados, nos sentimos muy felices y contentos de tener este gran trabajo pero en este momento se extraña demasiado. Espero que esto cambie prontamente para volver a las canchas que es lo que anhelamos todos los futbolistas”.

¿Se ha sentido agobiado en estos días de cuarentena?

“Comenzando todo el mundo se sentía bien porque está en su casa, con su familia, disfruta de las cosas que tiene, de lo que pueda hacer con su familia, pero van pasando los días y el hecho de estar encerrado le dan ganas de hacer otro tipo de cosas, pero toca en este momento difícil seguir con la familia, seguir juicioso y quedándonos en casa”

También puedes leer: Deportivo Cali anuncia reducción de salarios ante emergencia por Covid-19

¿Ha sacado alguna reflexión de esto?

“La mayor reflexión es que a veces no nos damos cuenta de las personas que tenemos a nuestro alrededor, que son nuestras familias, que son nuestro apoyo y no le dedicamos el tiempo que debemos dedicarles. Tenemos que hacer caso, quedarnos en la casa y a pesar de las circunstancias que hacen que uno se sienta angustiado o desesperado o ansioso, hay que hacer caso porque estamos salvando muchas vidas quedándonos en casa disfrutando de nuestras familias y lo que se pueda hacer.

 

Fallece la madre de Pep Guardiola por COVID-19

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo