SEÑAL EN VIVO

“Me hago responsable que no ganemos, pero culpable no” Juan Carlos Osorio

Comparte este artículo

Juan Carlos Osorio técnico del América de Cali compareció ante los medios de comunicación este jueves, a horas del juego crucial ante Millonarios por la fecha 14 de la Liga Betplay 2021-II. El estratega se mostró muy reflexivo por el actual momento del equipo escarlata, aceptó su responsabilidad, pero no siente que sea culpable.

“Me hago responsable que no ganemos, pero culpable no, porque aquí no hemos robado un peso a nadie, aquí no hemos violado a nadie, aquí no hemos hecho protestas, bloqueos o muchas otras cosas. Aquí cumplimos”, indicó Osorio, que continuó diciendo.

“Aquí hemos sido muy responsable con nuestro trabajo. Desde el primer momento nos comprometimos con los jefes, que tiene derecho a opinar de grandes temas, así como son ellos hombre trabajadores del día a día, así somos nosotros. eso me da la tranquilidad de poder hablar con cualquiera de la actual situación del equipo”, destacó para finalizar señalando: “El fútbol es un deporte y le fútbol no puede ser el filtro de cualquier persona para manifestar expresar esos muchos otros temores, la frustración política, de salud, económica, familiar y llevarlo al juego. Eso no es justo. Que tenga el derecho, esto es una democracia, pero que yo tenga temor a represalias, para nada en absoluto”.

Juan Carlos Osorio seguirá siendo el director técnico del América de Cali, que viaja este viernes a la ciudad de Bogotá para disputar su compromiso ante Millonarios

Rueda de prensa América de Cali y Juan Carlos Osorio

Siga a Semáforo Deportivo en Google News

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo