SEÑAL EN VIVO

A Graterol le negaron la entrada a Chile para el partido por Copa Libertadores

Comparte este artículo

Un momento incómodo vivió el arquero suplente del América de Cali, Joel Graterol, en el arribo a Santiago de Chile para el encuentro contra Universidad Católica.

Al portero no lo dejaron ingresar al país debido al endurecimiento de las leyes chilenas para el ingreso de venezolanos.

Para ello, era necesario que Graterol contara con una visa especial la cual el club escarlata no diligenció a tiempo, al parecer, porque desconocía de estas nuevas disposiciones del gobierno austral.

Así lo dio a conocer el representante del jugador al periodista Jorge Puerto Ladino, quien lo publicó a través de su cuenta de Twitter.

“Nos dice el representante que es una nueva disposición de visados para venezolanos y que la desconocían, además de un tema discrecional de migración Chile en algunos casos, no en este puntualmente”, se lee en la publicación de Puerto.

Por su parte, América de Cali emitió un comunicado explicando la situación y alegando que las autoridades chilenas no cedieron ante las diligencias del club por lograr el ingreso de su arquero suplente.

https://twitter.com/AmericadeCali/status/1237049720285147136

Ante la ausencia de Graterol, quien ya regresó a Cali, Luis David Quintero viajó a la capital chilena para integrarse al equipo escarlata, como arquero suplente.

América de Cali enfrentará el próximo martes 10 de marzo a Universidad Católica, a partir de las 5:15 p.m. en el estadio de San Carlos de Apoquindo.

Ambo conjuntos llegan con la necesidad de ganar, ya que ocupan los últimos lugares de la tabla, después de caer contra Gremio de Porto Alegre, en el caso de América, e Internacional.

Te puede interesar:

“Nos llevamos lo mínimo”: Alexandre Guimaraes, D.T. del América de Cali

Comparte este artículo