SEÑAL EN VIVO

Joao Rodríguez sobre su futuro en América de Cali: “No es momento para hablar”

Comparte este artículo

“Hay que ser profesional”, fue la respuesta que dio el delantero del América de Cali Joao Rodríguez al contestar el interrogante sobre su continuidad en el conjunto escarlata, luego de robarse la mayoría de elogios tras ser el autor del gol de la victoria de los de Osorio sobre Millonarios.

¿Michael Rangel volvería al América de Cali? Esto es lo que se sabe

Es que el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez ha dicho en varias intervenciones en los medios de comunicación que Joa Rodríguez no continuaría en 2022 con el equipo rojo de la sultana del Valle. Su contrato termina en diciembre de este año y no sería renovado, pero el América sigue en competencia por lo cual al ser preguntado señaló lo siguiente:

“Mi vinculo va hasta el final de diciembre, pero no es el momento de hablar de mi continuidad. Hay que ser muy profesional hasta el final y trabajar para conseguir en los objetivos”, dijo Joa Rodríguez.

En la conferencia de prensa támbien habló sobre las criticas que ha recibido este semestre: “Más que pensar en las críticas en el momento del gol, pensé en la alegría de poder corresponder a la institución y a la confianza del míster”, finalizó el delantero de 25 años.

Siga a Semáforo Deportivo en Google News

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo