SEÑAL EN VIVO

Deportivo Cali contará con un nuevo refuerzo en su delantera

El cartagenero ya se vinculó a los entrenamientos del equipo en donde fue recibido por sus compañeros con calle de honor.
Comparte este artículo

Jhon Vásquez Anaya, de Alianza Petrolera, es el nuevo refuerzo que llegará desde este miércoles 22 de enero a la delantera del Deportivo Cali.

El cartagenero, de 24 años, llega del equipo Aurinegro después de disputar 44 partidos en los cuales anotó un total de 14 goles.

Sánchéz fue anunciado en la tarde del martes 21 de enero por parte del equipo azucarero, tras la confirmación de la llegada de Dinneno al fútbol mexicano.

En el comunicado se daba a conocer Jhon Vásquez había aprobado los exámenes médicos y estaba ad portas de la firma del contrato con el Deportivo Cali, para así ponerse a disposición del técnico Alfredo Arias.

Sin embargo, en horas de la mañana, la cuenta oficial del equipo en Twitter mostraba el recibimiento hecho a Vásquez por parte de sus compañeros.

https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1220015449716547584

Vásquez llega al equipo verdiblanco en préstamo por un año, pero con opción de compra.

Entre los equipos que hacen parte del recorrido del cartagenero se encuentra también el Real Cartagena, el Cúcuta Deportivo y el Junior de Barranquilla.

Lea también:

Deportivo Cali confirmó la continuidad de Andrés Colorado para el 2020

Comparte este artículo