SEÑAL EN VIVO

James Rodríguez dice que no llegará a la Selección Colombia a ser suplente

Comparte este artículo

En términos poco amigables terminó la reunión entre James Rodríguez, Carlos Queiroz y Mario Alberto Yepes, líderes del cuerpo técnico de la Selección Colombia.

Según contó el periodista Javier Bonnet en su programa Blog Deportivo de Blu Radio, Queiroz le habría comentado a Rodríguez que no le aseguraba la titularidad en el combinado tricolor, por lo que el 10 preferiría no volver a representar al país.

“Esta noticia me la dio un directivo oficial del fútbol colombiano: Queiroz dijo que no podía asegurarle titularidad a James, y él le dijo que no venía a la Selección a ser suplente”, afirmó Bonnet en la emisora.

Entre las cosas que destacó Bonnet de la conversación fue el argumento de James Rodríguez que piensa que el ser suplente en Real Madrid no pone en discusión su titularidad en Colombia, porque él compite en la élite y está en buena disposición física.

La Selección Colombia debuta en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 el viernes 27 de marzo en Barranquilla, enfrentando a Venezuela.

Escuche aquí el audio sobre la respuesta de James Rodríguez a Queiroz

Lea también:

Radamel Falcao volvió al gol y aportó en la victoria del Galatasaray

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo