SEÑAL EN VIVO

James Rodríguez a cuarenta por Coronavirus COVID-19

El futbolista colombiano recibió la noticia en la mañana de este jueves
Comparte este artículo

El  James Rodríguez fue notificado que tiene que ser parte de los deportistas que debe entrar a cuarentena por cuenta del Coronavirus para evitar contagio. Así se lo comunicó el Real Madrid.

La situación se presenta por el hecho de que un jugador de baloncesto del Real Madrid diera positivo en la prueba del COVID-19, según informó en un comunicado el equipo merengue.

No dejes de ver: Cuadrado en peligro, compañero dio positivo en Coronavirus

El James Rodríguez, también jugador del Real Madrid, hace parte de los jugadores del equipo merengue que no podrán disputar ningún partido de Liga por riesgo al contagio del Coronavirus.

La Liga ya había anunciado que iban a suspender las próximas dos jornadas.

Por su parte, el Real Madrid dijo a través de un comunicado que trabajadores y jugadores del club entrarán en cuarentena. Esto dice el mensaje:

“El Real Madrid comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19. Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid”.

Lea también:

Cancelada la fecha 9 de la Liga BetPLay como medida contra Coronavirus Covid-19

 

Por: Redacción SD
Foto: Especial para SD
Twitter: @SemaforoDeporti

Comparte este artículo